La pasión por la tecnología es la llama que enciende nuestra mecha. Desde nuestros inicios hemos buscado hacer lo que nadie ha hecho, como nadie lo ha hecho e ir a donde nadie ha ido. Y nos propusimos que, en ese camino, debíamos acompañar también a las empresas hacia la vanguardia tecnológica, ofreciéndoles soluciones innovadoras.
La esencia de Grupo Aire es tecnológica, es la motivación de crear e implementar sistemas, software o cualquier solución que luego pase a formar parte de la vida de millones de personas, que les haga más fácil su día a día, que les ayude a estar conectados y, al mismo tiempo, protegidos.
Porque defendemos una cultura del dato con los más altos estándares de calidad y protección, donde hagamos frente a los grandes gigantes de otras partes del mundo.
Nosotros creemos en la soberanía europea del dato, por lo que hemos asumido una de las vocalías de Gaia-X, iniciativa europea que se posiciona como la cuna de un ecosistema digital federado y transparente, donde los datos y servicios pueden estar disponibles, recopilados y compartidos en un entorno de confianza y desde ahí seguiremos impulsando el cambio.
Hemos tenido la inmensa suerte de reunir un equipo humano que respira estas mismas motivaciones y valores, que comparte nuestra cultura tecnológica y que trabaja día a día haciendo posible este gran proyecto. Por ello, entre nuestros propósitos está el de contribuir a su desarrollo personal y profesional, ser una empresa igualitaria e inclusiva y mejorar la calidad de vida de todas las personas que participan en ella.
Creemos que tecnología y planeta están muy vinculados y por eso nos hemos propuesto ser parte de la solución. El proyecto Planeta Aire nace para convertirse en una de las iniciativas más importantes del Grupo Aire en materia de sostenibilidad y de manera transversal a todas las empresas que forman parte del grupo. Tratará de desarrollar el balance no económico del Grupo Aire. Se trata de crear un nuevo pilar sobre el que se asienten los valores de las empresas que forman parte del mismo, y que permitan contribuir de manera notable a alcanzar los ODS. Estamos trabajando día a día para que este proyecto sea lo más sostenible posible, para lo que revisamos periódicamente nuestro modelo de negocio y tratamos de incorporar todas las buenas prácticas que nos son posibles. Aún queda mucho trabajo por hacer y asumimos nuestro papel en esta misión que nos concierne a todos.
Desde el principio supimos que todos estos objetivos solo se podían conseguir creciendo, por lo que hace tiempo que decidimos seguir nuestro recorrido junto a inversores. Las cifras nos han acompañado año tras año, experimentando un gran crecimiento que planeamos seguir manteniendo. Por ello, nuestro compromiso es también ofrecer los mejores resultados económicos posibles, pero no solo para nuestros inversores, sino también para continuar en esa vanguardia tecnológica en la que queremos estar.
En este camino, juegan un papel importante nuestros socios comerciales, con quienes nos comprometemos a tener un trato justo y a buscar todas las sinergias que nos permitan crecer juntos.
Desde nuestra posición de liderazgo tecnológico y con la unión de las distintas fuerzas que conforman Grupo Aire, seguiremos trabajando para ser fuerza del cambio. Y nuestra misión, visión y valores es nuestra hoja de ruta para conseguirlo.
Soporte técnico
Aire Networks todos los derechos reservados